Blog

No te pierdas nuestras noticias. Sigue las tendencias.

300 cosechadoras irán por un récord mundial

300 cosechadoras irán por un récord mundial

Será el 4 de agosto en Manitoba (Canadá), por iniciativa de Harvest for Kids, una organización dedicada a mejorar la vida de los niños de naciones en desarrollo.

El 4 de agosto se realizará en Canadá un intento por alcanzar un nuevo Récord Guinness de cosecha en simultáneo de 300 máquinas, se hará el 4 de agosto en Canadá.

Ese día, la organización Harvest for Kids pondrá en movimiento 300 cosechadoras ante 25.000 espectadores en Winkler (Manitoba).

Harvest for Kids se creó para apoyar a Children’s Camps International (CCI), una entidad que trabaja con las naciones en desarrollo para mejorar la vida de los niños mediante campamentos.

Lo que ahora procura Harvest for Kids es batir un propio record mundial, establecido con un proyecto similar en Saskatchewan (Canadá) en 2012, cuando 20.000 personas vieron a 244 cosechadoras trabajar al mismo tiempo durante cicnco minutos.

La iniciativa apunta a lograr adhesiones y fondos para solventar la experiencia de campamentos para 1 millón de niños de distintos países en 2018.

COMENTARIOS

<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-109629077-1"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-109629077-1'); </script>